jueves, 8 de diciembre de 2011

MIEMBROS DEL TEUNI TRAIDORES


OBJETIVO: SILENCIAR EL CEFIEE


Parecen buenos desde afuera, pero cuando les quitas la máscara y revisas periódicos y revistas pasadas, así como documentos, se descubre la verdadera cara de este grupo que ha venido dirigiendo el Teuni. La evidencia documentada que esta apunto de leer le va a parecer increíble pero es la pura verdad.

Estos traficantes tienen larga data, usan a los estudiantes nuevos para sus fines contraestudiantil por medio de predicas demagógicas, luego vuelven a engatusar gente nueva, tratar de borrar su abominable pasado para que la historia se repita y así el estudiante, que no conoció su historia, vuelva a caer cometiendo los mismos errores apoyándolos.

En la historia del movimiento estudiantil de la UNI, uno de su fuerza motriz ha sido la Facultad De Ingeniería de Eléctrica y Electrónica la cual ha sido dolor de cabeza para las autoridades de Turno, en el último proceso de lucha estudiantil en el 2004 en la cual las autoridades de la universidad en complicidad con el gobierno de turno, expulso y aniquilo toda organización de estudiantes, esta coyuntura fue aprovechado por cierto sector oportunista representados por Wong Villena (código 2002 minas) y Max Jacinto (código 2001 química) quienes utilizan un argumento izquierdoso, claro a ellos no les interesa reconstruir el gremio, uno solo quiere el nombre para salir afuera y traficar con el “yo dirigo el movimiento estudiantil de la UNI”, a otro sector solo le interesa lo económico y se ponen de rodillas al sector de profesores que les ofrece cierto beneficio como el grupo de Saldivar hoy primer vicerrector.

Estos individuos, lamentablemente, han ido captando estudiantes que desconocen aquello y se aprovechan de sus buenas intenciones, sin embargo, hay estudiantes que se han vuelto sus operadores. Para no levantar sospechas estos a los estudiantes les dan migajas, les regalan polos y a los cachimbos les organizan fiestas. Pero como no hay mal que dure mil años los estudiantes se van dando cuenta y se preguntan: Tantos años votando y nada cambiando.

Todo esto ha generado que se agudicen las contradicciones, y lo que derramo el vaso ha sido la posición antiestudiantil y sectaria que ha tenido este último TEUNI, el cual para dar legitimidad a las decisiones y atropellos que más adelante cometerán convocan a reuniones de Centros a la cual nadie iba (y si iban estudiantes de base les pedían un oficio firmado por su centro para que pueda participar de dicha reunión), de esta manera deslegitimizar y nunca convocar a una asamblea general claro tenían miedo de ser desenmascarados delante de las bases. Lo más preocupante es que ahora la Lista T que postula para CEFIEE tiene como propuesta bandera el Consejo de presidentes de códigos, propuesta nada nueva y que ha sido levantada por listas anteriores como ejemplo en civiles el CEIC 2009 – 2010 y el TEUNI claro de esta manera desconocen la asamblea general de estudiantes.

Hay que identificar bien a estos individuos para que no sorprendan a nuevos estudiantes, el señor EDSON TICONA actual TEUNI y “líder” de la lista T para CEFIEE debemos declararlo traidor del movimiento estudiantil porque ha ido contra la organización estudiantil:



• Su intención de quedarse más de lo debido a espaldas de los estudiantes. Aquí ponemos la carta que presento al comité electoral para quedarse más tiempo alguna vez informo de esto a algún centro?? Claro de ahí postulo a la ACUNI de la mano de el Señor Wong Villena como perdió ahora pretende silenciar al CEFIEE




• Ticona y su enamorada miembro también del TEUNI, ambos miembros de la comisión del CENIP y nunca han informado de las pérdidas millonarias que hay en esta oficina, ni si quiera visitan las obras cercanas que a simple vista existe negligencia y robo como el caso de la construcción de la Universidad Tecnológica de Villa el salvador. Nada dicen ni su boletín TEUNI informa no dice nada. El Silencio es complicidad.


• En el ultimo cierra puertas que los estudiantes realizaron; el señor Ticona ,de manera traidora en vez de emplazar al Rector (quien bajo a las puertas) a resolver los problemas principales, o aprovechar la tribuna y las miles de personas presentes para denunciar los problemas que hay en la universidad, solo atino a desacreditar la medida de fuerza e insultar a los dirigentes presentes. Al final logro que al rector no se le diga nada de su “magnifica gestión”.

• Este señor en vez de preocuparse por temas de los estudiantes solo se preocupo en verano cambiar el directorio del PETROUNI, ¿este era un tema fundamental para los estudiantes?, las pruebas están en las actas de consejo universitario. Hasta incluso ya tenía candidato. Alguna vez informo esto?

• "Gracias" a su gestión casi aprueban el nuevo reglamento de matrícula.

• No dicen nada del ilegal Decano de Química. Sera porque es afin a Saldivar??
• Este señor Ticona a espaldas de los estudiantes se reunía con el Congresista Tejada, claro iba de la manito con su amigo Wong Villena (actual asesor y quien escribe sus volantes) y producto de estas reuniones tal congresista presento una Ley totalmente antiestudiantil y que fue rechazado por todos los gremios estudiantiles de diversas universidades. Alguna vez informo esto???


Este Señor no se le puede dar ningún espacio en el movimiento estudiantil, ha demostrado estar ajenos a los intereses de los estudiantes, solo en época electoral ofrece el oro y el moro.


Ahora postula para CEFIEE y seguramente intentara quedarse por más tiempo si gana como lo intento en el TEUNI.





                                                 ¡VIVA EL MOVMIMIENTO ESTUDIANTIL!


                                                           ¡ABAJO LOS OPORTUNISTAS!


                                                             ¡NO CALLARAN AL CEFIEE!
                   
                                                     ¡LUCHAR, PARA VOLVER A LUCHAR!


“Es bueno si el enemigo nos ataca, pues eso prueba que hemos deslindado campos con él. Y mejor aún si el enemigo nos ataca con furia y nos pinta de negro y carentes de virtud, porque eso no sólo testimonia que hemos deslindado campos, sino también que hemos alcanzado notables éxitos en el trabajo”




No hay comentarios:

Publicar un comentario